www.colonieselvila.com
teléfono de atención
972 576 205

625 340 930






Nuestros servicios

Newsletter
Nombre: 
Email:
Acepto las condiciones
 

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO



REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO


COMEDOR: Los horarios de comedor son entre 8h y 9h el desayuno, entre 13h y 14h la comida, entre 17h y 18h la merienda y entre 20h y 21h la cena.
Cuando llegue el grupo a la casa, se concretarán los horarios con el responsable. Después de cada comida las mesas deben quedar limpias y el suelo barrido.

 

DORMITORIOS: A las 12h de la noche SILENCIO. En los dormitorios no se puede jugar, fumar, comer ni beber ...
No se puede mover ninguna litera, ni cambiar los colchones de cama, sin la previa autorización de los responsables de la casa. Se llevará sábana bajera, almohada y saco de dormir. La casa dispone de mantas.

 

SANITARIOS: POR RAZONES HIGIÉNICAS, los lavabos se mantendrán limpios durante la estancia.

 
PISTAS DEPORTIVAS: Las pistas deportivas son para jugar y mantenerse limpias y con las mismas condiciones que se han encontrado. La casa dispone de material deportivo en caso de que el grupo no lleve.

 
ZONA DE JUEGO: Los exteriores de la casa son para disfrutar, utilicen las papeleras y respeten las plantas.

 
PISCINA: No se podrá acceder por ningún motivo en el recinto de la piscina si no es en los horarios establecidos y siempre acompañado de una persona adulta o responsable. Las normas de la piscina estarán especificadas dentro del recinto.

 
INSTALACIONES EN GENERAL: La casa se ofrecerá en perfectas condiciones de higiene, por tanto, se ruega se dejen en las mismas condiciones cuando se vaya el grupo. Queda absolutamente prohibido pintar o hacer un mal uso de ningún elemento perteneciente a las instalaciones de la casa. El responsable del grupo residente se compromete a abonar los desperfectos que se hayan ocasionado.