www.colonieselvila.com
teléfono de atención
972 576 205

625 340 930






Nuestros servicios

Newsletter
Nombre: 
Email:
Acepto las condiciones
 

LA CASA




LOS EXTERIORES DEL VILÀ

 

La casa de colonias El Vilà pertenece al municipio de Porqueres, en la comarca del Pla de l´Estany, provincia de Gerona, y tiene una superficie total de 6500 m2 de terreno: 4 pistas de básquet, 3 de minibásquet, 1 pista de tenis, 1 de futbol sala, 1 pista de voley playa, 1 mesa de ping pong.

La casa de colonias tiene una carpa de 70m2, unporche de 120 m2 y una mesa con sombreada con capacidad para 40 personas. También tenemos varios espacios verdes para poder jugar, descansar bajo la sombra de un árbol o contemplar el lago que tenemos justo enfrente de la casa.


Algunas imágenes...



Si quieres ver más imágenes
clica aquí.

La Casa de colonias El Vilà está totalmente reformada: tiene un sector de habitaciones de unos 400 m2, dos salitas y un comedor y sala polivalente de 200 m2. Está especialmente pensada para acoger grupos de educación especial con lavabos adaptados y accesibilidad total sin barreras en todos los rincones de la casa, así como para realizar estancias escolares, campus deportivos y encuentros familiares.

Nuestro entorno, que es el lago de Banyoles,  el trato familiar, y nuestra cocina casera hacen de nuestra instalación un lugar ideal para realizar sus salidas.


La Casa de Colonias el Vilà está a 15 minutos de Girona y su callo judío, de Olot y su Zona Volcánica y a 10 minutos de Besalú. Estamos también a 1 hora de Barcelona, a 2 horas de Tarragona y a 3 horas de Lleida.

Algunas imágenes...




Si quieres ver más imágenes clica aquí.